El reino del oso polar[COMPLETO]
Viaja con tu familia a estas islas noruegas y disfruta de uno de los fenómenos naturales más bonitos del mundo. Con la vuelta del Sol a Svalbard descubre este fascinante destino, único en el mundo.
¡Oops! ¡Lo sentimos! Esté programa no está disponible, pero tenemos un gran número de propuestas que descubrirás desde nuestra la página principal de #Viajacontufamilia, viajes especialmente diseñados para pequeños y mayores. Contamos con la más amplia selección de viajes para niños a los mejores y más increíbles destinos de todo el mundo, integrando extraordinarias actividades en cada zona. Nuestra propuesta de viajes en familia es muy variada pero siempre basada en magnificas experiencias para todos los integrantes de la familia.
Durante el mes de febrero, las montañas y glaciares de las Islas Svalbard se visten de preciosas tonalidades rosa y azul. Después de la larga noche polar, el Ártico espera el regreso del sol. Visita las Islas de Svalbard en una época perfecta, con el Sol ya de vuelta para poder admirar sus hermosos paisajes. Vive esta experiencia única con un espectacular viaje en familia. Svalbard es un archipiélago situado en pleno océano glacial Ártico. "Svalbard" significa 'costas frías', sin embargo, a pesar de su proximidad al Polo Norte, la climatología es relativamente benigna a causa de la corriente cálida del golfo que baña sus costas. Esto da lugar a la extraña mezcla de poder juntar los impresionantes paisajes polares con unas temperaturas relativamente moderadas para el lugar donde nos encontramos y explica la presencia de una gran cantidad de fauna como renos salvajes, focas, osos polares, etc. En Svalbard sólo hay 46 kilómetros de carretera y conducir fuera ellas está estrictamente prohibido. Al no haber carreteras que conecten los varios asentamientos. Como alternativa los lugareños usan motos de nieve en invierno y barcos en verano. #Viajacontufamilia.
Solamente tres de las islas están habitadas: Spitsbergen, Isla del Oso y Hopen. El lugar más poblado es Longyearbyen, su ciudad principal, a 78 º N. Esta pequeña y colorida comunidad ha pasado de ser un típico pueblo a una población moderna en gran parte gracias a la introducción del turismo. En Longyearbyen las temperaturas medias oscilan entre los -14°C en invierno y los 6°C en verano. Svalbard es el único punto de Europa donde se puede vivir la experiencia de la noche polar. Este hecho atrae a visitantes de todo el mundo ya que la noche continua permite la posibilidad de experimentar la aurora boreal durante las 24 horas del día. En cambio, desde principios de primavera a otoño, el sol de medianoche hace que los días sean eternos. Este pintoresco pueblo que posee varios records como la iglesia más al norte del mundo, cajero automático, oficina de correos, museo, aeropuerto comercial y la universidad están todos situados en aquí.
En Longyearbyen la muerte está prohibida. Sólo disponen de un pequeño cementerio que dejó de aceptar nuevos entierros hace más de 70 años. ¿Por qué? Porque los cuerpos nunca se descomponen. Los científicos descubrieron que los cuerpos están perfectamente conservados debido al permafrost. Esta noticia se extendió y comenzó a haber un boom de movimiento de población hacia la isla con la intención de ser enterrados en ella. Las autoridades se vieron obligadas a prohibir las inhumaciones en la isla.
Día 1 - España/Oslo
Salida en vuelo regular con destino Oslo. Llegada y traslado por cuenta propia al hotel. Dependiendo de la hora de la llegada, recomendamos una visita de la capital de Noruega. Alojamiento.
Día 2 - Oslo/Longyearbyen
Desayuno. Por la mañana, salida en vuelo regular a Longyearbyen, el pueblo principal de las islas Svalbard. Llegada y traslado regular al hotel. Tarde libre para explorar el pueblo o visitar el Museo de Svalbard. Alojamiento.
Día 3 - Longyearbyen - La cueva de hielo con perros husky
Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos hacia la granja de perros husky. Conoceremos a nuestros amables acompañantes y aprenderemos a conducir un trineo para salir en excursión a la cueva de hielo. Una vez llegar, nos equiparemos con cascos y linternas para explorar los interiores del glaciar y sus formaciones de hielo. Después del descanso y un almuerzo picnic, volveremos en trineos a la granja de perros. Regreso a Longyearbyen y alojamiento.
Día 4 - Longyearbyen/Isfjord Radio
Media pensión. Por la mañana, encuentro con nuestro guía que responderá a todas las preguntas relacionadas con la aventura en motos de nieve. Conduciremos por glaciares impresionantes, pasando montañas cubiertas de nieve. Almuerzo picnic durante la ruta. Por la tarde, llegaremos al nuestro hotel boutique, ubicado en el cabo, en el medio de la naturaleza salvaje del ártico. Tiempo libre para disfrutar de sauna y de la magia del Ártico. Cena y alojamiento.
Día 5 Isfjord Radio/Barentsburg/Longyearbyen
Desayuno. Hoy volveremos a disfrutar del paisaje ártico. Si las condiciones climatológicas permiten, visitaremos el pueblo ruso, Barentsburg, construido por la industria minera. Exploraremos ese pueblo aislado y visitaremos algunos edificios rusos. Nuestro guía elegirá la mejor ruta para su regreso a Longyearbyen. Alojamiento.
Día 6 - Longyearbyen/Oslo
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de la salida del vuelo con destino Oslo. Recomendamos una visita al Museo de Svalbard. Traslado regular al aeropuerto. Regreso a Oslo y alojamiento.
Día 7 - Oslo/España
Último día de nuestras vacaciones en familia. Desayuno y traslado al aeropuerto por cuenta propia. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada.
Noruega es el país ideal para los amantes de la naturaleza, con sus famosos fiordos y glaciares, veranos con sol hasta medianoche y unos impresionantes paisajes blancos. Hay una gran variedad de lugares para esquiar, pescar o hacer escalada. Para los más tranquilos y no tan deportistas, simplemente con admirar el espectacular paisaje noruego de infinitos valles, lagos de alta montaña y sus cautivadoras vistas, hará de vuestro viaje un recuerdo imborrable.
Oslo es la ciudad más grande del país, además de su capital. Un lugar en el que combinar la naturaleza virgen y la vida urbana es posible. Esta pequeña ciudad cuenta con infinidad de rincones especiales que sorprenderán a sus visitantes y a pesar de ser considerada moderna, aún conserva la magia de los pequeños pueblos y desde el centro de la ciudad es posible llegar hasta un bosque en cuestión de minutos. Este núcleo urbano cosmopolita es una de las capitales europeas que mayor crecimiento ha desarrollado en los últimos años y su elevado nivel de vida la convierte en una de las ciudades más caras del mundo. El clima de Oslo es más suave de lo que su latitud podría indicar a priori. Los veranos son tan agradablemente cálidos, y las temperaturas pueden a veces igualar a las de ciudades mucho más al sur, aunque los inviernos son suficientemente fríos para hacer de los alrededores de Oslo un destino de esquí por derecho propio. La cocina está basada en los productos nacionales, entre los que destacan la caza y los pescados. Uno de los platos más conocidos de Noruega es el salmón ahumado, aunque también son muy comunes los platos realizados a base de carne de alce, reno y aves salvajes.
Imagina: en busca SS.MM Los Reyes Magos
¡Celebremos el Fin de Año en Marruecos! Un destino cautivador, enigmático y lleno de emociones que promete una...
Crucero Especial Navidad & Fin de Año
Elige una experiencia mágica para celebrar la Navidad o dar la bienvenida al Año Nuevo en el corazón del Medi...
Buscando a los Reyes Magos TK
Un viaje tan increíble como cómodo y seguro, tan diferente como accesible. Una auténtica aventura que culmina...