Seychelles - Isla Mahé
Unas vacaciones de esas que valen la pena, la isla de Mahé es un lugar ideal para ellas gracias a sus decenas de playas increibles de arenas claras y aguas turquesas y a su predominante fauna y flora que crean un entorno especial para aquellos que la visitan, no dejes pasar la oportunidad de conocerla junto a tu familia #Viajacontufamilia.
Disfrutad de vuestras vacaciones de la mejor manera posible, un entorno ideal con numerosas playas y una gran fauna y flora que nos permitirá realizar multitud de divertidas e interesantes actividades para conocer en mayor profundidad la zona, una experiencia que seguro que ni tu ni tu familia olvidaréis #Viajacontufamilia.
Día 1 Ciudad de origen - Mahé
Salida en vuelo hasta Mahé, vía punto internacional. Noche a bordo.
Día 2 Mahé
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en hotel y régimen elegidos.
Día 3 Mahé
Desayuno. Días libres con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales. Mahé es la cara más animada de Seychelles. Con un telón de fondo de imponentes picos de granito, Mahé es un extraordinario tesoro de flora que ha evolucionado a lo largo de siglos de espléndido aislamiento. Raras plantas endémicas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo adornan los bosques de Mahé. Visitado por primera vez por los británicos en 1609, Mahé no fue visitado de nuevo hasta la expedición de Lazare Picault de 1742 cuando comenzó el proceso gradual de asentamiento en la isla, primero por los franceses cuya influencia directa continuó hasta 1814 y luego como colonia británica hasta que Seychelles obtuvo la independencia en 1976. Durante nuestra estancia en Mahé, podemos disfrutar de una excursión guiada a nuestra medida por la isla, libres para explorar a nuestro propio ritmo. Es una oportunidad para visitar y comprar en Victoria o acercarnos a sus ruinas históricas. Podemos pasar tiempo en el lugar en que se fundó el primer jardín de especias en Seychelles, disfrutar de un agradable buffet criollo y pasar el resto de la tarde en la playa que escojamos antes de regresar al hotel. Desde Mahé también podemos visitar La Digue y Praslin, en barco o avión. Praslin es conocida por su Valleé de Mai, Patrimonio de la Humanidad y por contar con numerosas especies endémicas, además de con algunas de las mejores playas del mundo. La Digue, la isla congelada en el tiempo, cuenta con una sorprendente belleza donde las altas palmeras de coco y las gigantescas rocas coronan gloriosas playas de arena blanca. Tras un almuerzo criollo, visitamos l'Union Estate con su majestuosa casa colonial y podremos también admirar las tortugas gigantes. Es hora de nadar en la encantadora playa de Anse Source d'Argent. A última hora de la tarde, regresamos al embarcadero para viajar de regreso a la isla de Praslin y posteriormente a Mahé. Quizás la mejor manera de apreciar la belleza de las islas sea a vista de pájaro, desde un helicóptero. Podremos admirar las gloriosas playas blancas, las formaciones rocosas, las laderas boscosas, las islas costeras y mucho más. También es posible explorar algunas de las islas más pequeñas y menos conocidas. Nos trasladaremos a Praslin para navegar por su costa y llegar a Cousin Island, una reserva natural refugio para aves marinas y terrestres únicas de Seychelles. Continuamos en barco a la isla de Curieuse con su ecosistema único. Disfrutaremos de la belleza de esta isla, visitaremos la antigua Casa del Doctor convertida en museo y continuaremos a través de los pantanos de manglares hasta una colonia de cría de tortugas. Tras un delicioso almuerzo tipo picnic en la playa, continuamos hasta el pintoresco St.Pierre para disfrutar de las aguas cristalinas, la variedad de peces y el paisaje submarino. Nota: No hay embarcaderos en estas islas, así que debemos estar preparados para mojarnos al llegar. Alojamiento en hotel y régimen elegidos.
Día 4 Mahé
Día libre con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales.
Día 5 Mahé
Día libre con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales.
Día 6 Mahé
Día libre con posibilidad de disfrutar de excursiones opcionales.
Día 7 Mahé - Ciudad de Origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Mahé para el vuelo de regreso, vía punto internacional. Noche a bordo.
Día 8 Ciudad de Origen
Llegada.
Mahé es la isla más grande del archipiélago de las Seychelles, situada al este de África, en el océano Índico. Tiene playas de arena blanca, como las de la concurrida zona turística de Beau Vallon, así como montes graníticos, incluido el selvático Morne Seychellois. En la isla también se encuentra Victoria, la capital de las Seychelles, célebre por su arquitectura criolla y un mercado cubierto donde se vende pescado, fruta y ropa, entre otras cosas.
|
Viajacontufamilia reinventa los viajes para familias con niños, ofreciendo experiencias inolvidables en destinos fascinantes. Nuestros programas están diseñados para capturar la magia de cada lugar, combinando actividades educativas y divertidas para todas las edades. Con la guía de nuestros monitores especializados, cada viaje se convierte en una aventura segura y emocionante, enriqueciendo la experiencia con aprendizaje y diversión. Agrupamos a las familias por la edad de los niños, creando un ambiente de camaradería y apoyo mutuo, lo que hace de cada viaje una oportunidad para forjar amistades duraderas y explorar el mundo con seguridad y alegría. En Viajacontufamilia, cada destino es una chance para disfrutar y aprender juntos, garantizando aventuras familiares memorables. |
Nueva York en el Puente de Diciembre
Descubre la increíble ciudad de Nueva York, una de las metrópolis más influyentes y bulliciosas del mundo. Aq...
Duendes, Hadas y Castillos
Os invitamos a realizar un viaje familiar que nunca olvidaréis. Durante vuestras vacaciones con niños conoceré...
Aventura familiar en Tirol
Un destino bucólico, paisajes de postal y buena vida, una mezcla perfecta para unas estupendas vacaciones en familia. El Ti...