Navidad a bordo del Costa Smeralda[COMPLETO]
Estas navidades os proponemos un estupendo plan con Viajacontufamilia. De la mano de Costa Cruceros, podréis descubrir algunas de las ciudades y lugares más importantes del Mediterráneo occidental. Pasaréis 8 días a bordo del fantástico Costa Smeralda, del 21 al 28 de diciembre. ¿Os lo vais a perder?
¡HOLA! has encontrado un tesoro escondido... pero muy antiguo. Lamentamos que este programa ya no esté navegando en nuestra programación. Pero no te preocupes, ¡la aventura continúa! Te invitamos a embarcarte en una nueva expedición explorando nuestra página principal. Allí encontrarás un océano de diversión y conocimiento, perfecto para pequeños exploradores como tú. Desde emocionantes viajes familiares hasta aventuras educativas para niños, tenemos todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable. Así que, ¿listos para zarpar hacia nuevas aventuras? Visítanos en la página principal de VIAJACONTUFAMILIA y ¡prepárate para un viaje para familias fantástico! ¡Buen viaje con niños!
El Mediterráneo es una realidad llena de historia, cultura y belleza natural. Pero también de diversión y ofrece una infinidad de oportunidades para mejorar tu experiencia a bordo con todo tipo de excursiones. Explora todas las caras de este mar único en el mundo, tienes mucho donde elegir. Grandes ciudades con una historia en común, así es el Mediterráneo occidental. Un mar en el que sus pueblos llevan miles de años comerciando y relacionándose, haciendo crecer ciudades cómo Barcelona, Marsella, Savona, Roma, Palermo, y Palma. Pero también hay pequeñas poblaciones que permanecen impasibles al paso del tiempo, aumentando su encanto cada día que pasa. Pueblos como Taormina en Sicilia, las Cinque Terre en La Spezia, la isla de Capri, cerca de Nápoles o la fantástica isla de Malta. Sin duda el Mediterráneo occidental es una de las regiones más interesantes en cultura, arquitectura y arte. Visitarlo en crucero durante tus vacaciones monoparentales enriquecerá tu vida.
El barco insignia de Costa Cruceros, Costa Smeralda es revolucionario en muchos aspectos. No sólo porque puede acomodar a más de 6.500 pasajeros y 1.600 miembros de la tripulación, lo que lo convierte en el crucero más grande de la flota, sino por ser el más avanzado tecnológicamente. Es además el primero propulsado con gas natural licuado, el combustible fósil de combustión más limpio del mundo. El Costa Smeralda es en sí mismo un tributo a Italia. Desde el propio nombre del barco, que evoca a uno de los parajes más bellos de Cerdeña, hasta la denominación de las cubiertas y las áreas públicas, cada una de las cuales está dedicada a famosos lugares y plazas de Italia. De Palermo, cubierta 4, a Trieste,cubierta 20, el viajero es trasladado en un verdadero recorrido por el país transalpino, con numerosas áreas dedicadas a sus fiestas, única cultura y sus sabores más peculiares. Como una gran atracción, el barco cuenta con su propio museo a bordo: El Museo de Diseño – The CoDe, dirigido por Matteo Vercelloni. Un espacio dedicado a la excelencia del diseño italiano con más de 470 obras. Desde la moto Vespa y las cafeteras napolitanas, hasta los diseños de moda más atrevidos, algunos modelos de barcos y aviones más famosos tienen su espacio en The CoDe. Recomendado por #viajacontuhijo.
Barcelona.
¡Barcelona es movida! En sus ramblas abunda la oferta de comida y bebida, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de visitar el barrio del puerto de Barcelona, te sorprenderá. La ciudad ofrece varias visitas imprescindibles: un innovador Museo de Arte Contemporáneo, la Sagrada Familia y el Camp Nou. Y la posibilidad de descubrir la cultura catalana. Y por último un tranquilor paseo por las Ramblas para acabar en el Museo Picasso. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de hacer una visita al barrio del puerto de Barcelona. Completamente renovado para los Juegos Olímpicos de 1992 se convirtió en un centro lleno de bares, discotecas y restaurantes. No puedes perderte: Barrio de la Barceloneta para playas, tapas... y yates, las obras maestras de Gaudí, tour por la ciudad de Barcelona y el estadio Camp Nou.
Palma.
España tiene un lugar en concreto que expresa vacaciones, diversión, compras y cultura, y es Palma de Mallorca, donde haremos escala con nuestro crucero Costa. Capital de las Baleares, el puerto de Palma es el punto de acceso a una ciudad llena de arte e historia. Como en todas las islas del archipiélago, los turistas que disfruten de un crucero por las Baleares encontrarán hermosas playas, entre ellas la del Arenal, aunque el casco antiguo es la verdadera perla de Palma. Las excursiones por la ciudad pueden comenzar desde la Catedral de Santa María de Palma, más conocida como La Seu, construida sobre los cimientos de la mezquita árabe anterior por orden de los Reyes Católicos. Uno de los detalles más interesantes de la catedral es, sin duda, el dosel sobre el altar central, obra de Gaudí. Un viaje a Palma también te permitirá descubrir parte de la obra de otro artista: Joan Miró. Cerca del lago artificial del Parc de la Mar se puede ver un hermoso mural del artista hecho con azulejos de cerámica, y en los jardines del Huerto del Rey se exhibe otra escultura suya. No te pierdas estos lugares en tu viaje a Palma de Mallorca: Las cuevas del Drach, Valldemosa y la antigua residencia de Son Marroig y descubrir Palma en bicicleta.
Palermo.
El puerto de Palermo siempre ha sido un punto estratégico del Mediterráneo. Hoy en día, es un destino de los cruceros para descubrir Sicilia, pero en el pasado fue una tierra de conquistas que han dejado una marca artística en la ciudad. El momento de máximo esplendor del puerto de Palermo tuvo lugar durante la dominación árabe-normanda del siglo IX. Palermo goza de tanto interés y belleza que jamás de cansarás de admirarla. Todo ello se vuelve más dulce gracias a los famosos “cannoli” y las cassatas sicilianas. La parada en el puerto de Palermo te permite descubrir la belleza de sus vestigios medievales, cuando fue dominada por los árabes antes de ser conquistada por los normandos. El Palacio de los Normandos y su extraordinaria Capilla Palatina, la catedral de Palermo y la de Monreale, son joyas arquitectónicas que combinan los estilos romano, árabe, normando y bizantino. Pero también el jardín botánico y los sorprendentes banianos de troncos exuberantes te dejarán un recuerdo inolvidable de la ciudad. No puedes perderte durante tu parada en Palermo: el Palacio de los Normandos, la Capilla Palatina, las Catacumbas de los Capuchinos.
Civitavecchia/Roma.
Desde el antiguo puerto de Civitavecchia, llegarás al corazón de las civilizaciones romanas y etruscas, pero te sorprenderá descubrir que su casco antiguo es también un noble pueblo medieval. Civitavecchia es hoy el resultado de un proceso milenario de civilización y urbanización del territorio de Lazio. Un territorio en el que, en la misma zona donde se encuentra esta ciudad (a solo 70 km de Roma), hay elementos significativos que se han solapado y acumulado a lo largo de los siglos y confirman que los grupos sociales estaban presentes y evolucionaron desde épocas tan remotas como la prehistoria. De hecho, existen numerosos vestigios de asentamientos primitivos que se encontraban en la costa de Civitavecchia; igualmente numerosas e importantes son las estructuras etruscas, romanas y medievales que han hecho de la ciudad un importante centro urbano, conocido desde los tiempos de la antigua urbe como el puerto de Roma. Durante un crucero con salida desde Civitavecchia, antes de continuar por el Mediterráneo, podrás aprovechar esta escala para visitar Roma, la grandiosa capital con sus monumentos famosos en todo el mundo: el Foro, el Coliseo, el Panteón, la Columna de Trajano, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, la plaza Navona, la plaza Venecia, la plaza de España y mucho más. No puedes perderte: La majestuosa Catedral de San Francisco de Asís , Fuerte Michelangelo y La Rocca, fortaleza impenetrable.
Savona.
En la parte superior del puerto de Savona, la fortaleza del Priamar saluda las llegadas y las salidas de todos los cruceros Costa que navegan por el Mediterráneo. El puerto de Savona es uno de los puertos más elegantes y frecuentados que puedes encontrar en tus viajes y cruceros por Italia. El clima agradable, con veranos calurosos e inviernos suaves, sumado a la belleza excepcional del mar y de las playas cercanas a la ciudad, hacen de Savona un punto de salida ideal para descubrir la costa de Liguria. Savona se distingue por la fortaleza de Priamar que la domina desde el siglo XVI así como por su centro histórico donde podrás visitar una bonita Catedral, la de la Asunción.de la Asunción. Esta parada en Savona también puede ser una oportunidad para visitar la vecina Génova y sus estrechos y pintorescos callejones llamados "caruggi". No te pierdas las siguientes excursiones durante tus vacaciones: la fortaleza Priamar, la catedral de la Asunción, la via Paleocapa.
Marsella.
Marsella es una ciudad marítima situada al sureste de la Francia, y el principal puerto de salida del mercado francés de todos cruceros con salida en el Mediterráneo. Incluso para los que parten de Italia, la escala en Marsella es una experiencia maravillosa gracias a los bares con vistas al puerto, donde puedes tomar un pastis y observar el paisaje circundante y la gente que lo habita. Marsella, a la que también llaman la "ciudad marsopa", es la ciudad más soleada de Francia. Encantadora con sus museos de historia y cultura y sus restaurantes de cocina cosmopolita. No puedes irte sin haber recorrido el "Cours Julien", la calle de las tiendas ideal para ir de compras. El puerto de Marsella es quizás un destino turístico típico pero que merece la pena ser visitado desde el ferry que sale del ayuntamiento y la antigua iglesia que reemplazó un palacio de los templarios. No te pierdas las siguientes excursiones durante tus vacaciones en el crucero: Aix-en-Provence, Aviñón, la ciudad de los papas, visita a Marsella en bicicleta.
Con Costa todas las noches pueden convertirse en una velada familiar perfecta que puede empezar con una crujiente pizza y continuar en el teatro donde cada espectáculo de luces, colores, música gustará a grandes y pequeños. Durante el día, mientras los niños y adolescentes se divierten con los animadores en diferentes actividades, los padres pueden aprovechar y tener su momento de ocio: gimnasio, hidromasaje, un tratamiento de belleza... ¿Naturaleza, viaje cultural o actividad deportiva? Las excursiones gustarán a adultos y niños, una experiencia familiar inolvidable.
Tus hijos no se aburrirán ni un momento durante el crucero. Y tú podrás disfrutar de todo el relax que te mereces durante unas vacaciones. Entre fiestas, jugar en la piscina, una deliciosa merienda, un baile de grupo o un torneo, los pequeños no tienen ni un momento de pausa. Los animadores de Costa saben cómo mantener su interés con muchas actividades estimulantes. En los buques, el Squok Club se divide en grupos de edad: 3 a 6 años, el Mini, con actividades temáticas especiales Peppa Pig; y el Maxi de 7 a 11. Así que todos se lo pasan en grande con los niños de su edad. Y lo mejor de la animación infantil es que abre en horario continuo de 9 a 24, así los minituristas están ocupados en su club infantil y los padres pueden, por ejemplo, ir de excursión o disfrutar de una cena romántica. Tus hijos adolescentes tienen la oportunidad de vivir el crucero junto con otros chicos y chicas de su edad en Teens Club, en una fiesta continua y siempre acompañados por el personal Costa.
Los buffets Costa son ideales para un almuerzo informal, tanto como refrigerio ligero como para una comida completa. Es el momento de recobrar las fuerzas justo cuando la jornada en el crucero se hace más intensa. Puedes también elegir el buffet para la cena, si deseas algo más rápido o conciliar los horarios y las diversas necesidades de varias personas. La variedad de verduras, ensaladas, pastas, carnes y pescados, deliciosos postres y platos especiales para los más pequeños produce una agradable y coloreada primera impresión. Las grandes ventanas con vista al mar te invitan a relajarte y disfrutar de los placeres de la buena comida. Nuestros camareros se encargarán de las bebidas y la limpieza de las mesas.
Crucero Especial Navidad & Fin de Año
Elige una experiencia mágica para celebrar la Navidad o dar la bienvenida al Año Nuevo en el corazón del Medi...
Imagina: en busca SS.MM Los Reyes Magos
¡Celebremos el Fin de Año en Marruecos! Un destino cautivador, enigmático y lleno de emociones que promete una...
Buscando a los Reyes Magos TK
Un viaje tan increíble como cómodo y seguro, tan diferente como accesible. Una auténtica aventura que culmina...