Marrakech, una escapada de lujo
Al pie de las cumbres nevadas del Atlas, en medio de un frondoso oasis de más de cien mil palmeras, se encuentra posiblemente, la ciudad más exuberante de Marruecos. Viaja con tu familia a Marrakech y descubre su embrujo.
Marrakech es una encantadora ciudad imperial de Marruecos con un encanto único y especial. Su laberinto de callejuelas, sus mezquitas impresionantes, sus zocos, sus monumentos, sus palacios, sus jardines, sus paisajes desérticos y muchas joyas más convertirán tu viaje en una experiencia única e inolvidable. La plaza Yamaa el Fna, las Tumbas Saadíes, el antiguo barrio judío, la mezquita Koutoubia... ¡Marrakech tiene mucho que ofrecer! Así que no lo pienses más y atrévete a sentir la magia de Marrakech con este sensacional viaje. Además, también explorarás el desierto y sus dunas.
Día 1 España - Marrakech
Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada y alojamiento.
Día 2 Marrakech
Media pensión. Visita por la mañana a esta ciudad imperial con su gran pasado histórico: los Jardines de la Menara con su pabellón Saadi, entrada no incluida, junto a un gran estanque; la Mezquita de la Koutubia o de los libreros, cuyo minarete de estilo hispano-morisco es el símbolo de la ciudad; el excepcional Mausoleo de los príncipes saadies del siglo XVI y el suntuoso Palacio Bahía, construido en el s. XIX por artesanos de Fez. Admiraremos los exteriores de la Madraza de Ben Yussef (uno de los más hermosos edificios de la ciudad, del s. XVI); almuerzo en la medina de Marrakech descubriendo los secretos de la cocina tradicional marroquí. Tarde libre en la Medina, para pasear por sus zocos. Entradas incluidas a Palacio Bahía y a las Tumbas Saadianas.
Día 3 Marrakech - Valle de Ourika - Desierto de Agafay
Pensión completa. Traslado al desierto de Agafay (40 km) atravesando la meseta del Kirk. Como telón de fondo las aldeas y pueblos bereberes de piedra y adobe y las inmensas cumbres del Atlas. Desembocaremos en el Lago Takerkuch, que dejaremos de lado para continuar hasta el restaurante para el almuerzo. Continuación, atravesando una pista donde encontramos algunos asentamientos de pastores y rebaños pastando. En otoño y primavera la vista del Atlas con sus cumbres nevadas es espectacular. Llegada al campamento donde disfrutaremos de la puesta de sol. Cena y alojamiento en Jaima.
Día 4 Desierto de Agafay- Marrakech
Desayuno. Regreso a Marrakech y resto del día libre.
Día 5 Marrakech - España
Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
Mauricio, la Isla de la Fortuna
En Mauricio hay multitud de experiencias para ser vividas en familia, excursiones en las que descubrir la naturaleza en estado pur...
Duendes, Hadas y Castillos
Os invitamos a realizar un viaje familiar que nunca olvidaréis. Durante vuestras vacaciones con niños conoceré...
Eslovenia, tierra de dragones
Éste no es tan sólo un programa de vacaciones en familia, Eslovenia es una gran aventura diseñada para q...