
Can Picafort Palace 4*[COMPLETO]
A 400 metros de la extensa playa de arena blanca conocida como Bahía de Alcudia, en Can Picafort en Mallorca se encuentra Can Picafort Palace, un hotel donde pasar una temporada fantástica en una isla inolvidable. Durante vuestra estancia podréis disfrutar de momentos inolvidables realizando diversas actividades al aire libre como es la práctica del windsurf o el submarinismo.
{module error-404}
El hotel dispone de piscina para adultos, jacuzzi, piscina infantil y sauna. También dispone de solárium con hamacas, snack bar en la piscina y un parque infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de momentos inolvidables. El hotel tiene un amplio jardín. Se ofrecen recepción abierta 24 horas, alquiler de coches, bicicletas y motos, cambio de divisas, guarda equipajes, servicio de lavandería y aparcamiento a disposición de sus huéspedes. También dispone de gimnasio, pista de vóley-playa y pista multifuncional. El programo de animación con la que cuenta el hotel ofrece actividades para niños y adultos y shows nocturnos.
El Can Picafort Palace pone a su disposición 185 unidades de alojamiento, 3 apartamentos suites, 166 apartamentos y 16 estudios, todos completamente equipados y que disfrutan de climatización individual (aire acondicionado y calefacción). Los estudios del Can Picafort Palace disfrutan de un dormitorio , cocina completamente equipada con microondas, televisión satélite, teléfono, caja fuerte, un baño completo con secador de pelo y un agradable balcón amueblado con mesas y sillas. Este establecimiento pone a su disposición cuatro estudios especiales para minusválidos. Los apartamentos están equipados como los estudios pero disponen además de un dormitorio separado de la zona del salón. Las instalaciones de este complejo incluyen un restaurante buffet, que le ofrece un desayuno variado cada mañana. Para comidas y cenas, podrá seguir disfrutando de un menú buffet compuesto por especialidades frías y calientes. El Show Cooking del hotel le ofrece opciones vegetarianas y dietéticas. También se organizan buffets temáticos.
Emergiendo sobre el Mediterráneo como un pedazo del paraíso, Mallorca es una isla con más de 500 kilómetros de costa que se muestran en forma de maravillosas calas y playas de aguas de color turquesa que hacen que resulte imposible no caer rendido ante sus encantos. Deliciosamente amable y dotada de un punto de salvaje majestuosidad, Mallorca es una isla con un color especial, uno de esos lugares capaces de hacernos saltar el corazón y quedarse grabado en nuestra retina para siempre. La isla tiene lugares de interés para todos los gustos y, siguiendo nuestros consejos, podréis visitar Mallorca sin perderos sus mejores calas y playas, descubriendo los paisajes más sorprendentes y conociendo los pueblos y ciudades más importantes de Mallorca.
{module SoloHotel}
Selva Negra y Legoland®
Os presentamos un completo viaje para toda la familia que combina naturaleza, cultura y diversión. Los atractivos de la Sel...
Parque Astérix, la aldea de los Galos
Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreduct...
Isla de Sal - Cabo Verde
¡Prepárate para una experiencia inolvidable junto a tu familia en la mágica Isla de Sal y descubre los tesoros...