Semana Santa Vikinga[COMPLETO]
Para este año 2020, Viajacontufamilia te ofrece la oportunidad de visitar tres de las ciudades más importantes del norte de Europa. Disfruta de este viaje familiar de Semana Santa visitando las capitales de Dinamarca, Noruega y Suecia. #Viajacontufamilia, vacaciones con niños.
¡Oops! ¡Lo sentimos! Esté programa no está disponible, pero tenemos un gran número de propuestas que descubrirás desde nuestra la página principal de #Viajacontufamilia, viajes especialmente diseñados para pequeños y mayores. Contamos con la más amplia selección de viajes para niños a los mejores y más increíbles destinos de todo el mundo, integrando extraordinarias actividades en cada zona. Nuestra propuesta de viajes en familia es muy variada pero siempre basada en magnificas experiencias para todos los integrantes de la familia.
Nuestra aventura en tierras vikingas comenzará en Copenhague. Este fantástico y completo viaje con niños tendrá su primera parada en la capital danesa. Esta ciudad es una de las más antiguas y bonitas del viejo continente y ofrece al turista ávido de nuevas experiencias premiados restaurantes, un reguero de tiendas, pintorescos bares y parques de atracciones. Continuaremos el recorrido embarcándonos en un ferry con destino Noruega. Oslo, su capital, se encuentra a orillas de un maravilloso fiordo. Una ciudad cosmopolita pero que a tan solo 10 minutos te muestra la más imponente naturaleza nórdica. La tercera parada de este viaje será en Estocolmo, capital de Suecia y tierra natal del grupo de música eurovisivo por antonomasia, ABBA. Su casco antiguo o Gamla Stan, el Palacio Real, el Parlamento y museos como el Skansen y el Museo Vasa conseguirán que este viaje familiar de Semana Santa haya merecido la pena.
Programa
Día 1. España - Copenhague
La aventura comenzará cuando lleguemos al aeropuerto de Barcelona. A la hora indicada saldremos en vuelo regular hacia Copenhague. Llegada y encuentro con el representante local, para el servicio de traslado de llegada regular al hotel. Rogamos pidáis en recepción vuestra carta de bienvenida durante el check-in. Sobre las 19:00 horas quedaremos en el lobby para efectuar la visita al mundialmente famoso parque Tívoli, que abrió sus puertas al público por primera vez el 15 de agosto del 1843.
Su fundador, el Sr. Georg Carstensen, alegó que el Tívoli nunca quedaría completamente terminado. Para ser fieles a su creador, cada año se agrega una nueva atracción. Un lugar mágico y especial pensado principalmente para viajar con niños. Después de un paseo de introducción tendremos la posibilidad de hacer un recorrido a nuestro aire. El parque está abierto hasta medianoche. Regreso al hotel por cuenta propia (El parque está situado a 6-8 minutos a pie del hotel). Alojamiento en el hotel Scandic Copenhagen 4*.
Día 2. Copenhague - Oslo (Ferry Nocturno)
Pensión completa. Desayunaremos de buffet en el restaurante del hotel. Por la mañana disfrutaremos de una visita panorámica de 3 horas por la ciudad. Pasaremos por la Plaza del Ayuntamiento, la famosa calle "Stroget", el parque Tívoli, la Nueva Glyptoteca de Carlsberg y el Museo Nacional, la Antigua Bolsa de Valores, el Palacio de Christiansborg, Rosenborg, la Iglesia Naval, la Nueva Plaza del Rey y el Teatro Real Danés, con su ballet mundialmente conocido. Pasando por pintoresco puerto de Nyhavn, llegada a la residencia real del Palacio de Amalienborg. Finalmente el monumento más famoso de Copenhague: la escultura de la Sirenita. El tour termina en el famoso puerto antiguo de Copenhague Nyhavn. Aquí nos espera un almuerzo típico de Pascua, los arenques escandinavos… toda una tradición milenaria en los países Nórdicos. Finalizado el almuerzo, tendremos un poco tiempo libre antes de dirigirnos al puerto para embarcar en uno de los modernos barcos de la compañía DFDS Seaways que nos llevará hasta Oslo haciendo noche a bordo con alojamiento en cabina exterior con vista al mar, baño y ducha privada. Una fantástica experiencia para tus vacaciones familiares. En este maravilloso barco tendremos la posibilidad de saborear más especialidades nórdicas durante la cena buffet.
Día 3. Oslo
Bienvenidos a Oslo. Desayunaremos a bordo del barco para una posterior llegada a la capital Noruega sobre las 9:45 de la mañana. Después de desembarcar, iniciaremos una visita panorámica que nos llevará a ver entre otros puntos la ópera y su espectacular terraza al aire libre, el Parque Vigeland con las esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en el centro, donde tendrá un par de horas para explorar la capital vikinga. Durante el resto del día dispondremos de dos opciones. La primera visitar por su cuenta la capital Noruega bellamente situada a orillas del Fiordo de Oslo. La segunda, la opción de realizar un tour opcional a la península de Bigdoy con sus numerosos museos. Se incluye una visita al Museo de los Barcos Vikingos con sus tres naves Vikingas que tienen más de 1000 años de antigüedad y que ofrece una inigualable colección de objetos vikingos de su época. La visita incluye también el Museo Kon-tiki, donde están expuestas las balsas que usó Thor Heyerdahl para sus expediciones. (68 € x persona). Por la noche, cena libre y alojamiento en el Hotel Scandic Victoria 4* de Oslo.
Día 4. Oslo – Estocolmo
Disfrutaremos de un fantástico desayuno buffet en el restaurante de nuestro hotel. Por la mañana pondremos rumbo a Estocolmo, en tren o autobús, en función del número de participantes. Nos despedimos de Noruega con un impresionante trayecto admirando su espléndida naturaleza. Atravesando bosques escandinavos por la región de Varmland, llegaremos a Karlstad, tierra de leyendas suecas. Parada y tiempo para el almuerzo por cuenta propia. (Solo se efectúa la parada en Karlstad si el trayecto de Oslo – Estocolmo se efectúa en autocar). Llegaremos a Estocolmo a última hora de la tarde. Después de realizar el check-in en nuestro hotel, el Downtown Camper by Scandic 4*, tendremos tiempo para buscar un sitio donde cenar en familia en Estocolmo.
Día 5. Estocolmo
Amaneceremos en la capital sueca con desayuno buffet incluido. Por la mañana haremos una visita panorámica de 3 horas a Estocolmo. La capital sueca construida sobre 14 islas y conectadas por 57 puentes es también llamada "La Belleza sobre el Agua". Pasando por el casco antiguo descubriremos el edificio del Ayuntamiento de Estocolmo donde se celebra todos los años en diciembre el banquete de la entrega del Premio Nobel. Viviremos el ambiente medieval de la ciudad vieja "Gamla Stan" con su Catedral y a continuación a Stortorget donde tuvo lugar la "la Batalla de Sangre de Estocolmo". La visita también nos llevará a Fjallgatan, donde podrás disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para recorrer la ciudad a nuestro aire o realizar cualquier otro tipo de actividad que nos apetezca. Como siempre, existe la posibilidad de hacer una visita opcional al Museo Vasa con su impresionante buque de guerra del siglo XIV. El buque Vasa fue construido por el Rey Sueco Gustavo Vasa como el mayor buque de guerra de la época. Permaneció en el fondo del mar durante más de 300 años para luego ser rescatado e instalado en el Museo Vasa, hoy es la primera atracción de la capital Sueca. (55,00 € x persona). Por la tarde, aproximadamente 18.30 horas, el guía ofrecerá la posibilidad de un paseo a pie por el casco antiguo para aquellas familias que deseen cenar por cuenta propia en uno de los muchos restaurantes de la ciudad vieja. Alojamiento en el hotel Downtown Camper by Scandic 4*.
Día 6 Estocolmo - España
Última mañana de nuestra aventura por tierras vikingas. Desayuno buffet en el hotel y un representante del receptivo de habla inglesa se reunirá con los clientes para el servicio de traslado de salida "regular" al aeropuerto. Desde el aeropuerto de Estocolmo cogeremos un vuelo con destino Barcelona. Y hasta aquí nuestras vacaciones familiares de Semana Santa.
Copenhague es una de las capitales más antiguas y bonitas de toda Europa, lo que la convierte en uno de los mejores destinos para viajar en familia. La capital danesa es una tranquila, modélica y ordenada. Las calles de la ciudad vieja, los palacios reales, sus edificios vanguardistas y las más nuevas atracciones hacen de Copenhague la combinación perfecta entre tradición y modernidad. La mejor manera de visitar la ciudad es subido en una bicicleta o paseando a pie disfrutando de una atmósfera relajada. Dos de sus mayores reclamos turísticos son parques de atracciones, el Tívoli y Bakken, los más antiguos de Europa. Durante los meses de primavera y verano, el Tívoli es el alma de la ciudad. Los daneses desayunan, comen, cenan y pasan la mayor parte de su tiempo libre, el lugar perfecto para viajar con niños. Explorar el centro de la ciudad y atravesar la Plaza del Ayuntamiento, caminar por la calle comercial Stroget o visitar el pequeño muelle de Nyhavn, con sus fachadas de colores y cafés a la orilla del canal, son algunas de las muchísimas cosas que puedes hacer en Copenhague.
Estocolmo, capital de Suecia, es una de las ciudades más limpias de Europa. Más del 30% del área que ocupa la ciudad es agua y otro 30% está formado por parques y espacios verdes. Este paraíso natural se completa con la Ciudad Vieja (Gamla Stan), que se encuentra en un excelente estado de conservación a pesar de los siglos. Lejos de los encantos de Gamla Stan, la ciudad moderna muestra el diseño innovador y ordenado por el que Suecia es mundialmente conocida. Mucha de la riqueza actual de la ciudad proviene de industrias nuevas como la de las tecnologías de la información y la informática. De hecho, tanto el centro de la ciudad como los nuevos parques tecnológicos están repletos de oficinas de compañías líderes del sector. La ciudad creció alrededor de Gamla Stan y se desarrolló gracias a su papel clave como centro comercial, cuya influencia se extendía por toda la región del Báltico e incluso más lejos. En la actualidad, Estocolmo es una ciudad europea moderna y próspera que irradia confianza en todos los aspectos, ya sea en el ámbito financiero, cultural, social o gastronómico.
Oslo, capital de Noruega, es una ciudad pequeña si la comparamos con otras capitales europeas como Londres y París. A pesar de su reducido tamaño se encuentra entre las capitales más bellas del viejo continente. Aunque se trata de una ciudad relativamente moderna, ha sabido crecer sin perder sus señas de identidad y aún conserva la magia de los pequeños pueblos. Desde el centro de la ciudad es posible llegar hasta un bosque en cuestión de minutos. Al mismo tiempo Oslo posee todo lo que se espera de una gran ciudad. La ciudad ofrece abundantes lugares de interés, como la Galería Nacional, la Fortaleza de Akershus, el Museo de barcos vikingos o el Parque de Vigeland. Además de esto, Oslo cuenta con infinidad de posibilidades a la hora de realizar compras y una oferta de restaurantes única en toda Escandinavia.
Crucero Especial Navidad & Fin de Año
Elige una experiencia mágica para celebrar la Navidad o dar la bienvenida al Año Nuevo en el corazón del Medi...
Imagina: en busca SS.MM Los Reyes Magos
¡Celebremos el Fin de Año en Marruecos! Un destino cautivador, enigmático y lleno de emociones que promete una...
Buscando a los Reyes Magos TK
Un viaje tan increíble como cómodo y seguro, tan diferente como accesible. Una auténtica aventura que culmina...