Esquiando en Sierra Nevada[COMPLETO]
Esquiar en Semana Santa en un lugar como Sierra Nevada es una experiencia inigualable, disfrutando de un alucinante valle entre blancas cimas, rodeado de naturaleza y practicando tu deporte favorito. Es la mejor opción para viajar en familia durante estas vacaciones con niños. #Viajacontufamilia
El esquí es un deporte perfecto para practicarlo con niños y para ello es importante que el niño se divierta y no se agobie. Por eso es clave iniciarse en este deporte en familia ya que podráis apoyaros unos a otros. El esquí se puede comenzar a practicar desde bien temprano, aunque tenemos que tener claro que no van a tener la misma progresión empezando con 4 años, que si empezarán con 8 o con 13 años ya que el desarrollo psicomotor es muy distinto. A vuestra llegada al hotel os recibirá un guía receptivo encargado de daros las instrucciones para seguir el programa, resolver todas vuestras dudas y sobre todo, entregaros los forfaits. Durante el día os acompañan los monitores, que serán los encargados de dar las clases por las mañanas a todos aquellos que las hayan contratado y organizar juegos y actividades de tarde para los niños sin coste adicional. Tanto si queréis iniciaros en el esquí como perfeccionar vuestro estilo, esta escapada familiar de Semana Santa a Sierra Nevada es perfecta. #viajesenfamilia
Esta Semana Santa te ofrecemos un plan inmejorable para esquiar en familia en Sierra Nevada. Una vez lleguéis al hotel os encontraréis un guía receptivo que os dará instrucciones, os entregará los forfaits y resolverá todas las dudas que os puedan ir surgiendo durante el viaje con tu hijo. Acompañan monitores del Club Amistad. Se ofrecen clases tanto para niños (todo el día) como para adultos (8 h.). Además, se organizan juegos y actividades de tarde para los niños. ¡Todo pensado para disfrutar al máximo de las vacaciones sin preocupaciones! Esta Semana Santa puede ser el momento ideal tanto para iniciarse en este deporte como para perfeccionarlo. La estación de Sierra Nevada cuenta con zonas temáticas dirigida a las familias con elementos para el esparcimiento en la nieve.
- Pista del Mar: En un guiño a la Costa Tropical de Granada, la zona familiar -Pista de El Mar- está jalonada de motivos marítimos donde los niños podrán jugar, interactuar y divertirse con sus padres sin parar de esquiar: animales marinos, un submarino... y un faro que guía sus descensos.
- Pista del Bosque: Un poco más abajo de la pista de El Mar encontramos la Pista del Bosque, en el área de principiantes de Borreguiles, junto a las alfombras de iniciación al esquí. Allí, en la vertiente izquierda de la alfombra Dauro, los más pequeños encuentran otra área temática en la pista El Bosque. Sus 200 metros esconden animales del bosque y la montaña que trazan un camino hasta llegar a un campamento de iglús donde se desarrollan actividades infantiles.
- KidsPark: El tercer espacio para familias y niños se localiza en el snowpark Sulayr de Loma de Dílar, el Kidspark. Dirigido a los más pequeños que, acompañados por sus padres, podrán iniciarse en el freestyle sin riesgos y con el asesoramiento de profesionales. Cuenta con una línea especial para ellos con tres plataformas a ras de suelo, a uno de los lados del telesilla Loma de Dílar, en paralelo al miniparque. El Miniparque -o Progression Park- dedicado a la iniciación al snowboard y freestyle se ha desdoblado a un lado y otro del telesilla Loma de Dílar, incorporando entre sus instalaciones y como elemento permanente un colchón hinchable para el aterrizaje de los riders que empiezan.
Sierra Nevada, con su cota máxima en el Veleta a 3.300 metros, es una de las estaciones con mayor garantía de nieve en fechas tardías. Estación familiar con amplias zonas para debutantes, pistas anchas y suaves para los que comienzan y muchos kilómetros para los más avanzados. Ofrece además una amplia oferta apresquí, tanto en la propia estación como en la maravillosa y cercana ciudad de Granada, a tan sólo 31 km de distancia. El esquí es un deporte ideal para practicar con tu hijo y más en estas fechas señaladas en las que los peques necesitan desconectar y estar entretenidos. Una actividad al aire libre (tus pulmones lo agradecerán), un entorno inigualable entre blancas montañas, una actividad conjunta, con gran interrelación y muy divertida. Todo es positivo para los niños (y para nosotros) así que os animamos a que no os lo perdáis. El esquí es un deporte perfecto para practicarlo con niños y para ello es importante que el niño se divierta y no se agobie. No debemos tener prisa en que progresen demasiado rápido ni pretender que aprendan en dos días. El esquí se puede comenzar a practicar desde bien temprano, pero no esperemos que a la edad de 4-5 años tengan la misma progresión que cuando tienen 8-9 años, ni la que tendrá entre los 12-14 años. Lo primero que tenemos que conseguir es que se habitúe al medio.
Crucero Disney Mediterráneo 12 julio
El Buque Disney Fantasy es un mundo donde la magia de Disney cobra vida. Cada momento, cada rincón del barco está ll...
Crucero Especial Navidad & Fin de Año
Elige una experiencia mágica para celebrar la Navidad o dar la bienvenida al Año Nuevo en el corazón del Medi...
Regreso del Sol a Svalbard
Posiblemente el viaje más extraordinario de nuestra amplia programación. Prepárate para una nueva aventura ha...