islas-baleares-viajacontufamilia-22042022

Baleares es uno de los destinos más visitados del Mediterráneo. Sus islas nos ofrecen una amplia gama de posibilidades que seguro harán las delicias de toda la familia: Baleares nos abre el Mediterráneo de par en par. Las Islas Baleares nos conquistarán por sus calas de ensueño, sus pueblos marineros, su hermosa naturaleza o por sus especiales puestas de sol: y todo ello en el marco incomparable del Mar Mediterráneo.

Mallorca, la isla más grande, nos descubrirá un sinfín de bellos paisajes mediterráneos llenos de contrastes: sus magníficas calas y playas de arena blanca están dotadas de los mejores servicios, y sus aguas cristalinas y cálidas nos invitarán a la práctica de numerosos deportes náuticos; su patrimonio natural impresiona en la Sierra de Tramontana, las cuevas del Drach o en el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera (a poco más de una hora en barco). Sus pueblos pintorescos te cautivarán por su entorno; no dejes de visitar Sóller, Deià, Pollença o Valldemosa. Y, por supuesto, Palma, la capital, nos recibirá con su gótico más elegante, testigo de una época medieval de alta alcurnia en su espléndida Catedral, su Lonja y su Palacio Real de La Almudaina; también son imprescindibles el Castillo de Bellver, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Es Baluard y la Fundación Pilar i Joan Miró.

Ibiza, mundialmente conocida por su animado ambiente y fiesta continua, tiene una magia especial que se refleja en maravillosos rincones. Por su biodiversidad y su cultura fue declarada Patrimonio de la Humanidad y es que Ibiza es algo más que fiesta, sol y mar. La necrópolis de Puig des Molins, el yacimiento fenicio de Sa Caleta o el centro histórico de Ibiza con su singular catedral dentro de la Dalt Vila, son testimonios de la riqueza cultural de la isla. Y, por supuesto, Ibiza alberga el ocio nocturno más vanguardista que cada noche transforma la ciudad, y a sus visitantes, en un auténtico carnaval: sus discotecas, terrazas y mercadillos exclusivos dan prueba de ello.

Menorca no dejará de sorprenderte por su rica variedad natural y cultural. De serena belleza y sosegada calma, es un auténtico paraíso donde podrás practicar los deportes náuticos que más te gusten. También descubrirás su naturaleza, declarada Reserva de la Biosfera, en el Parque Natural de s’Albufera d’Es Grau, refugio para numerosas aves acuáticas y migratorias. Otro de sus atractivos es su patrimonio arqueológico y su particular Cultura Talayótica que salpica la isla de yacimientos prehistóricos como la Naveta funeraria de Es Tudons o sus famosas taulas, monumentos ceremoniales característicos de la isla. No hay que olvidar las ciudades de Ciutadella y Maó, imprescindibles en nuestra visita a la isla.

Formentera también te enamorará con sus magníficas calas, sus níveas playas, su agua turquesa, sus interiores paisajísticos y su patrimonio cultural. A este valor natural se añade que es hogar de la valorada y apreciada posidonia; Formentera invita a la desconexión.

En Baleares, tus vacaciones en familia serán un gran acierto por todo lo que te ofrecen y por todo lo que descubrirás.

Comments are closed

Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?