Invierno en Canadá[COMPLETO]
Te recomendamos este sorprendente viaje familiar por la hermosa e histórica Canadá. Un inolvidable viaje con niños que te permitirá relacionarte con la belleza de una naturaleza exuberante y unas tradiciones únicas que podrás compartir junto al hospitalario pueblo canadiense.
Con este completo viaje familiar descubrirás las maravillas canadienses. Tus vacaciones familiares comienzan en Toronto, una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas del continente. Luego llegaremos a las Cataratas del Niágara que antiguamente eran denominadas las cataratas de los “truenos de agua” por las tribus autóctonas. Es un lugar muy impresionante por su singular belleza. Nuestra siguiente parada será la hermosa región de las Mil Islas famosa por sus islotes vírgenes y espectaculares mansiones. Después descubriremos Ottawa, capital de Canadá y sabremos más de su historia. Las últimas noches de este fantástico viaje con niños las pasaremos en la bella ciudad de Quebec y en la histórica Montreal. No lo dudes, este invierno, tus vacaciones en familia serán en Canadá.
Día 1. España/Toronto
Salida en vuelo con destino a Toronto. Resto del día libre. Toronto es una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas del continente, con una mezcla de casi seis millones de habitantes procedentes de más de doscientos grupos étnicos. Esta enorme metrópoli, que se encuentra ubicada en la orilla septentrional del lago Ontario, es la ciudad más rica de la región. El centro está formado por una agradable mezcla de edificios de oficinas, arboladas calles residenciales y zonas comerciales, mientras que los barrios de las afueras, como North York y Scarborough, son más residenciales. El núcleo del centro, que incluye el distrito financiero y Chinatown, está delimitado por las calles College, al norte, Front, al sur, Jarvis, al este, y Spadina, al oeste. Alojamiento.
Día 2. Toronto/Niágara (125 Km)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Avenida University, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville y el barrio chino. Parada fotográfica para admirar la Torre CN desde el exterior, la estructura independiente más alta del mundo con sus 553 m. Luego saldremos hacia Niágara-on-the-Lake. Dispondremos de 1 h para pasear por sus calles antes de continuar hasta Niágara por el camino que bordea el río. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante naturaleza y sus aguas y hielos y nieve, una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock. (Almuerzo buffet opcional en un restaurante con vistas a las cataratas). Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas.
Día 3. Niágara/Mil Islas/Ottawa (530 Km)
Desayuno. Saldremos temprano por la carretera transcanadiense hacia Ottawa. Continuaremos hasta la zona de Mil Islas, una de las más bellas del país. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía a orillas del río Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica: la Catedral, la residencia del primer ministro, del Gobernador-General y el Canal Rideau. (Cena opcional)
Día 4. Ottawa/Quebec (439 Km)
Media pensión. Salida hacia Quebec atravesando el río Ottawa. De camino visitaremos Chez Dany, una plantación donde se produce el jarabe de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. Continuación hasta Quebec, a la llegada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad: la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal.
Día 5. Quebec
Desayuno. Mañana libre. (Almuerzo opcional). Por la tarde visita a la bella región de la Costa de Beaupré. en donde recorreremos el camino real en donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupré y las Cataratas Montmorency. Quebec conocida actualmente como el corazón del Canadá francés, es un centro industrial importante dentro del país del jarabe de arce. Sus estrechas calles adoquinadas y sus edificios del siglo XVIII dotan de un aire europeo a esta pequeña ciudad de tan sólo 55 km2. La mayoría de los lugares de interés se pueden visitar con tu familia a pie. La ciudad puede dividirse en tres zonas. La Basse - Ville (Ciudad Baja), la parte más antigua, se extiende a lo largo del río San Lorenzo, al pie de los acantilados de Cap Diamant. Sobre ella, se eleva la ciudad amurallada, o Haute - Ville (Ciudad Alta), donde se localizan la catedral católica, la catedral protestante y el imponente Fairmont Le Chateau Frontenac. Más allá de las murallas se extiende Grande Allée, donde se sitúa el Hotel du Parlement, sede del Parlamento provincial.
Día 6. Quebec/Montreal (270 Km)
Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal. Por el camino realizaremos una actividad: un paseo en trineo tirado por perros. Al llegar, comenzaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre-Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional. Resto del día libre.
Día 7. Montreal
Desayuno. Día libre. Montreal se extiende sobre una isla de 50 km de largo, en la confluencia del río San Lorenzo con el río Ottawa. El centro de la ciudad, que cuenta con numerosos lugares de interés, es compacto y se localiza al sur y al este del histórico Plateau Mont - Royal. Vieux Montreal, la ciudad antigua, yace en la orilla del San Lorenzo; mientras que el centro moderno se encuentra entre Vieux Montréal y Plateau Mont - Royal.
Días 8 y 9. Montreal/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. Llegada a tu ciudad de origen.
En el Ártico nos topamos con la tundra que ofrece más de 900 plantas de diferentes especies. La vegetación disminuye a medida que nos aproximamos al Polo Norte. Una de las mayores riquezas del país la constituyen los bosques. Desde el territorio de Yukon y la Península del Labrador se extiende la llamada "taiga", mientras que entre los Grandes Lagos y el Atlántico se encuentra una región forestal compuesta de árboles de madera dura y blanda. En la zona costera del Pacífico, gracias a la humedad, surge una exuberante vegetación formada por coníferas. Entre los animales que componen la fauna canadiense podemos señalar, en el norte, especies como almizcleros, renos, osos polares, zorros, lobos y comadrejas árticos. Entre las provincias de Nueva Escocia y Yukon se puede ver el auta, mientras que el caribú se encuentra en los bosques del norte; el ciervo de cola blanca y el búfalo de los bosques en el sureste y el bisonte, lamentablemente, sólo en los parques nacionales. En las cordilleras suelen habitar cabras montesas, caribús de monte y osos pardos. Además, podemos encontrar miles de aves migratorias que cruzan los cielos entre las que se distinguen los gansos canadienses y ocas silvestres. Si su viaje coincide con la temporada es "casi obligatorio" disfrutar del espectáculo que constituye la observación de grandes cetáceos. Canadá cuenta con una excelente gastronomía que fue reconocida mundialmente hace ya algunos años. Actualmente ha cobrado tanta importancia el arte culinario que se puede optar por miles de posibilidades, desde comida rápida, pasando por comida internacional y tradicional, hasta la cocina más sofisticada. En este viaje familiar puedes elegir entre los exquisitos restaurantes de las grandes ciudades hasta acudir a los "coffee shops" de los hoteles y a los cafés que se encuentran al borde de la carretera.
Ruta Aurora Boreal Alaska
¿Estás listo para vivir la experiencia más mágica y salvaje del planeta? Imagina cruzar Alaska en fami...
Gran Canaria Verano 2025
¡Vive una aventura inolvidable con ViajaConTuFamilia en el paraíso de Gran Canaria! Disfruta de sol, playa y...
Mauricio, la Isla de la Fortuna
En Mauricio hay multitud de experiencias para ser vividas en familia, excursiones en las que descubrir la naturaleza en estado pur...