Esquí en Cerler | Fin de Año
El esquí es un deporte perfecto para practicarlo con niños, y qué mejor manera de hacerlo que con este programa especial de Fin de Año para viajar con niños a Cerler. Viajacontufamilia te acerca al maravilloso mundo de la nieve, con nuestra fórmula habitual de viajes familiares
El pirineo oscense es un destino ideal para un viaje familiar de esquí. Este Fin de Año, viajacontufamilia te ofrece la oportunidad de darle la bienvenida al 2025 de la mejor manera posible con un completo programa de esquí para familias en la estación de Cerler. En el hotel os estará esperando un guía receptivo para daros instrucciones, entregaros los forfaits y resolver cualquier duda que pudieráis tener durante el viaje. Durante el día os acompañan monitores del Club Amistad. Se ofrecen clases tanto para niños (todo el día) como para adultos (8h). Además, se organizan juegos y actividades de tarde para los niños ya sea en las salas del hotel o fuera, dependiendo del tiempo. Si no habéis contratado clases, durante las mañanas no habrá monitores disponibles ya que son los propios profes de esquí. Este viaje de Fin de Año puede ser el momento ideal tanto para iniciarse en este deporte como para perfeccionarlo. Esquiar en Cerler, en el valle de Benasque, es una experiencia que todo apasionado de este deporte debería probar: aquí las pistas nunca son masificadas y bajar estas laderas siempre resulta una experiencia gratificante. ¡Bienvenido 2025!
Cerler es la segunda estación de esquí más alta de los Pirineos, llegando a uno cota máximo de 2630 metros y con una cota mínima de 1500 metros. Aquí se encuentran pistas de todos los niveles, para que puedan disfrutar del esquí tanto los esquiadores más expertos como los que quieres empezar a esquiar aquí en Cerler. Las modernas instalaciones con las que cuenta la estación permiten acceder a las pistas rápidamente, gracias a 19 remontes con una capacidad de más de 26.000 esquiadores por horas que permitirán olvidarse de las largas colas tanto en los remontes como en las taquillas.. Cerler cuenta con el certificado Q que premia la calidad de sus servicios y testifica la calidad de esta estación de esquí. En total la estación de esquí de Aramón Cerler cuenta con 67 pistas, con 79 kilómetros esquiables, la mayoría de los cuales siempre están nevados durante todo el invierno. Y si el tiempo no acompaña, la estación cuenta con 38 kilómetros de pistas que pueden ser cubiertos de nieve gracias a 375 cañones de nieve artificial, para que siempre se pueda esquiar en Cerler. Además la estación cuenta con diferentes itinerarios específicos por cada especialidad.
El Snowpark de Cerler regresa al Rincón del Cielo, y lo hace con una nueva filosofía, basada en la diversión, la progresión y la variedad. Podréis encontrar todo tipo de módulos, desde módulos sencillos para comenzar desde la base en el mundo del freestyle hasta líneas que permitan a los riders con alto nivel disfrutar de grandes sesiones. El objetivo principal es que todos los usuarios del Snowpark puedan pasarlo en grande y al mismo tiempo progresar de una forma segura. Para ello, las configuraciones serán variables a lo largo de la temporada pero siempre aptas para todos los niveles. Y si pensabais que la diversión se reduce a un Snowpark… ¡os equivocáis! También hemos pensado en el ámbito familiar e infantil creando una nueva pista en el sector de Basibé en la que encontraréis todo tipo de divertidos e interesantes obstáculos como túneles, puentes, peraltes… ¡hasta un metalófono gigante!
Disfruta con tu forfait Ampriu Park de las divertidas actividades para todos los públicos que ofrece este espacio: zona de trineos con cinta remontadora y zona especial de juegos en la nieve, paseo en telesilla y circuito de raquetas de nieve. En la zona de trineos tendréis acceso a una pista exclusiva para trineos totalmente segura, que podréis disfrutar todo el día tantas veces como queráis gracias a su cinta remontadora. Dentro de este recinto también hay más atracciones como un carrusel sobre la nieve, tirabolas de nieve y más elementos de juego. Con el paseo en telesilla podrás subir hasta 2300 metros de altitud en el Telesilla del Amor y contemplar el paisaje de montaña que rodea la estación, ver los picos más altos de todo el Pirineo, y el famoso corazón de Cerler. Con el forfait de Ampriu Park también tendrás a tu disposición raquetas de nieve y bastones para que te inicies en esta actividad por un sencillo y bonito circuito balizado circular de 3 kilómetros. Además en el bar con terraza soleada podréis saborear de ricos tentempiés sin alejarte del recinto y rodeados del espectacular paisaje de la estación.
Un recorrido interactivo lleno de sorpresas para los más pequeños de la casa, que transcurre por el interior de un precioso bosque de pino negro. En él los pequeños esquiadores pueden disfrutar e interactuar con un montón de elementos durante todo el recorrido, pasar por un túnel o aprender un montón de consejos útiles y divertidos. Y deben estar muy atentos a su alrededor, con los ojos bien abiertos, si quieren descubrir algunas sorpresas que les saldrán al paso, tanto a ras de suelo como desde las copas de los árboles. En el trazado de la pista se ha buscado sobre todo la seguridad de los más pequeños, por lo que la pendiente es muy suave. Así los niños pueden deslizarse sobre la nieve sin alcanzar mucha velocidad y jugar con sus amigos, o mejorar su técnica de esquí con ayuda de un monitor. La pista El Bosque Encantado está ubicada en la zona principal de debutantes de Cerler, en el sector Cota 2000, y tiene acceso a través de la pista Fontanals.
Fin de Año esquiando | Masella
Despedir el año 2024 en un lugar como Masella es una experiencia inigualable. Un alucinante valle entre blancas cimas,...
Puente Dic Sierra Nevada
Este programa está diseñado para ofrecer a tu familia días llenos de aventura y actividades emocionantes dura...
Navidad esquiando en Cerler
Si aún no tienes nada que hacer durante los días entre Navidad y Fin de Año, Viajacontufamilia te propone uno...