Costa Rica en Navidades
Disfruta esta Navidad de un destino inolvidable, Costa Rica. Con este programa visitaras San José, los paraísos naturales de Tortuguero, Volcán Arenal y Monteverde, finalizar en las playas de Guanacaste. Una magnifica opción para pasar unas navidades tropicales.
Basculando entre las dos Américas y bañada por las aguas del Pacífico y el Atlántico, Costa Rica ofrece todos los ingredientes para que vivir un viaje familiar inolvidable: playas rodeadas de selva virgen, Parques Nacionales, maravillosos bosques lluviosos, imponentes volcanes. Todo ello sin olvidar una gran variedad de fauna y flora, y que convierte a este pequeño paraíso en el país con mayor biodiversidad del planeta. A todo esto, se suma la hospitalidad de sus gentes y su ambiente agradable. Viajar con niños y vivir la Navidad en el trópico es toda una experiencia para aquellos que tenemos asociadas estas fechas con el frío, la nieve, las chimeneas encendidas…nos vamos a encontrar una curiosa mezcla de artículos típicamente playeros y decoración navideña, de tal forma que resulta un poco chocante pasear en manga corta por la Avenida Central de San José tomando un helado, mientras nos rodean imágenes de Santa Claus, renos, trineos, copos de nieve, abetos, etc y es que en todos los puntos del país se engalanan para estas fechas, llenándose de luces, ya no sólo en las calles principales, sino también cada casa. ¡No te pierdas todo lo que te hemos preparado para viajar en familia a Costa Rica! Un recorrido por el último paraíso del planeta... Costa Rica es Pura Vida.
Día 1 España - San José
Salida en vuelo con destino a San José. Alojamiento.
Día 2 San José - Parque Nacional Tortuguero
Pensión completa. Salimos muy temprano hacia el Parque Nacional Tortuguero. Desayuno típico en ruta. Seguimos camino hacia el muelle, desde donde haremos una travesía en lancha de unas 2 horas para llegar hasta nuestro albergue. Almuerzo. Por la tarde visita del pueblo de Tortuguero. Cena.
Día 3 Parque Nacional Tortuguero
Pensión completa. Tras el desayuno, disfrutaremos de una visita por los senderos del hotel. Almuerzo. Por la tarde, exploraremos en lancha el increíble sistema de canales naturales que ofrece este parque nacional. Cena.
Día 4 Parque Nacional Tortuguero - Parque Nacional Volcán Arenal.
Media pensión. Salida hacia Guápiles, donde tomamos el almuerzo. Continuamos hacia la zona del Volcán Arenal.
Día 5 Parque Nacional Volcán Arenal.
Desayuno. Día libre.
Día 6 Parque Nacional Volcán Arenal - Reserva biológica de Monteverde
Desayuno. Salida hacia la maravillosa zona de Monteverde atravesando el lago Arenal.
Día 7 Reserva biológica de Monteverde
Desayuno. Día libre.
Día 8 Reserva biológica de Monteverde - Guanacaste
Desayuno. Salida hacia la zona de Guanacaste.
Días 9 AL 10 Guanacaste
Todo Incluido. Días libres para disfrutar de las playas.
Día 11 Guanacaste - San José - España
Desayuno. A la hora oportuna, salida por carretera hacia San José y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 12 España
Llegada.
Viaja en Navidad a Costa Rica en familia, la mejor época del año para descubrir un verdadero paraíso natural lleno de selva, volcanes, espectaculares playas vírgenes y fascinante vida salvaje, sin duda el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Podéis andar por las nubes y soltar adrenalina en las tirolinas en la reserva de Monteverde, ver el volcán Arenal en activo mientras os bañáis en aguas termales, hacer la excursión al rio celeste terminando en una gran cascada de aguas azules, coger una barca en Tortuguero para ver los cocodrilos, monos, pájaros... y finalizar en las playas de Manuel Antonio, un lugar por descubrir con estrellas de mar y peces de colores.
Costa Rica, el país de la pura vida, mundialmente famoso por su riquísima biodiversidad y su espléndido entorno natural con el que cuenta cada uno de sus kilómetros cuadrados. No obstante, además es un destino de paradisíacas playas y esto hace que en muchas ocasiones naturaleza y playa se unan en un sólo lugar, ideal para un inolvidable viaje familiar. La distancia del territorio costarricense, desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe es de 322 kilómetros. La diversidad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco e ideal para viajar con niños. En sólo 51 mil kilómetros cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, naturaleza, aventura y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de familias que encuentran en Costa Rica su lugar perfecto de vacaciones con niños. ¡Costa Rica es Pura Vida!
Orlando Oferta Disney #VCTF
Orlando es, probablemente, la ciudad más divertida del mundo y, sin lugar a dudas, donde pueden disfrutar más los ni...
Riviera Maya by VCTF
No encontrarás una manera mejor de pasar las vacaciones de verano que con un viaje familiar a Riviera Maya, disfrutando de ...
Tailandia bajo las Luces de Navidad
¡Os damos la bienvenida a un emocionante viaje a Tailandia durante la temporada navideña! Durante este mágico ...