9 Ciudades para viajar con niños

Viajar por el mundo con niños nunca debe ser un obstáculo, al contrario, debería ser más importante viajar cuando uno tiene niños. Te indicamos las mejores ciudades que son lugares ideales para viajes en familia y en las cuales encontrarás actividades para todas las edades. Ciudades modernas y cosmopolitas que albergan multitud de servicios para los más pequeños.



 
Madrid es una ciudad para disfrutar en familia, desde parques temáticos o multitud de actividades al aire libre, hasta espectáculos concebidos para el disfrute de los más pequeños. Madrid es sinónimo de arte, historia, cultura, y vanguardismo. La capital española se ubica estratégicamente en el centro geográfico de la península Ibérica y es el centro económico y financiero del país. 
 

Podríamos estar todo un año en Londres, una de las ciudades más antiguas del mundo y encontrar cada día algo interesante que hacer con los peques. Desde ir de compras a Harrod’s hasta disfrutar de la atracción más alta del mundo (El Ojo de Londres). Londres es una ciudad apasionante, con un ambiente único, una mezcla entre lo más tradicional de los ingleses y la modernidad de una ciudad a la vanguardia, pero sin olvidar la herencia del imperio británico, que ha propiciado en esta ciudad una mezcla cultural que te sorprenderá en cada esquina. 
 

Es el destino turístico más visitado en todo el mundo. En París encontraremos los monumentos y edificios más famosos y admirados como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Museo de Orsay y a demás… Disneyland París en el que se ubican los dos parques temáticos Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. 
 

Sin duda, una de las ciudades más reconocidas en Estados Unidos es Los Ángeles, que alberga en su territorio a gran parte de la población de este gran país, además de encontrase en ella la afamada y sumamente importante meca del cine, Hollywood. Los Ángeles es una ciudad en constante actividad económica y cultural pues en ella se desarrollan distintos campos, como el deporte, el arte y la música. El sueño americano en su máxima expresión. Debes visitar, de manera obligatoria, el muelle de Santa Mónica, pero además encontrarás el paseo de la fama de Hollywood. 
 

Moscú, la capital de Rusia, es una gran ciudad que tiene mucho que ofrecer. Viajar a Moscú significa pasar una tarde en uno de los numerosos teatros de la ciudad, perderse en el Parque Gorky o ver el atardecer desde un barco que atraviesa centro histórico por el río Moskva. Una metrópolis mágica de Oriente y Occidente, expresión de la riqueza moderna, tierra de Zares. Nikulin Circus, el mejor circo el mundo desde 1880, el espectacular Zoo de Moscú con más de 8.000 animales. 
 

Vancouver es la ciudad más habitable en el mundo, y un lugar increíble para los niños, que podrán disfrutar de Grouse Mountain, un parque infantil rutas de senderismo y también un refugio para osos, así com el espectáculo natural de las Montañas Rocosas. Sin duda, es la principal ciudad de la costa oeste de Canadá y de la región de British Columbia. Una ciudad joven en su espíritu, su arquitectura y también su población; así como con la habitual multiculturalidad que presentan las grandes ciudades canadienses. 
 

Lisboa, al igual que la ciudad de Roma, se edificó sobre 7 colinas y existen distribuidos por toda la ciudad más de 20 miradores que se conectan mediante funiculares. Hasta hace un tiempo atrás, Lisboa era considerada una ciudad pobre y caótica pero esto ha cambiado mucho ultimamente. Lisboa ofrece desde un castillo a un acuario de última generación pasando por la ciudad de cuento de hadas de Sintra 
 

Visitar Copenhague es visitar una de las ciudades más tranquilas, bonitas, y pacíficas de toda Europa. No está tan masificada de turismo como las principales capitales europeas. Sus canales, sus casas coloridas, su frío, su gente… Copenhague te ofrece el parque de atracciones más antiguo del mundo que fue inaugurado el 15 de agosto de 1843, Tivoli que aún mantiene su espíritu original y disfrutar los museos diseñados especialmente para los niños en toda la ciudad. 
 

De todas las ciudades históricas de Italia, Roma es la que ejerce la mayor fascinación, ya que ofrece todo tipo de ofertas para los turistas bien sea de carácter cultural, turismo y ocio. Para el viajero, el peso absoluto de la historia es lo más evidente. En Roma las diversas épocas se aprietan unas con otras hasta un grado casi sorprendente. Es tan variado y tan importante todo lo que en ella nos podemos encontrar que sería difícil decir qué ver. Roma te invita a saborear los mejores helados mientras visitas el Coliseo y el Castel Sant Angelo, catacumbas en Via Appia Antica y los espacios verdes de la Villa Borghese. Siempre querrás estar más tiempo en Roma del que dura tu viaje. 
vacaciones en familia, la mejor manera de viajar con niños
vacaciones en familia, la mejor manera de viajar con niños

Comments are closed

Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?