Lego®, Playmobil® & Castillos [COMPLETO]
Espectaculares vacaciones con niños a la región de Baviera donde visitaréis los castillos más bonitos del mundo, ciudades medievales y preciosos lagos rodeados de paisajes naturales de incomparable belleza y los parques temáticos más divertidos, Legoland® y Playmobil® FunPark.
¡Oops! ¡Lo sentimos! Esté programa no está disponible, pero tenemos un gran número de propuestas que descubrirás desde nuestra la página principal de #Viajacontufamilia, viajes especialmente diseñados para pequeños y mayores. Contamos con la más amplia selección de viajes para niños a los mejores y más increíbles destinos de todo el mundo, integrando extraordinarias actividades en cada zona. Nuestra propuesta de viajes en familia es muy variada pero siempre basada en magnificas experiencias para todos los integrantes de la familia.
Un fantástico viaje con niños a la región de Baviera, donde disfrutaréis en compañía de otras familias de los castillos más bonitos del mundo, ciudades medievales y preciosos lagos rodeados de paisajes naturales de incomparable belleza. Te invitamos a vivir una experiencia única que fusiona historia y fantasía en marcos naturales excepcionales. El recorrido arranca en una de las ciudades más emblemáticas del país, Munich. Tendrás la oportunidad de fotografiar un auténtico castillo que parece sacado de una película infantil, Neuschwanstein. No en vano, el “Castillo del Rey Loco” ha servido de inspiración para famosas cintas de la factoría Disney. Los paisajes de ensueño pueblan mágicos entornos en Nuremberg y los medievales en Rothenburg. Y si por si esto fuera poco, incluimos también un día en el famoso parque temático Legoland® y otro en el Playmobil® FunPark para que podáis jugar y divertiros. Un viaje familiar para dejaros llevar por la imaginación de vuestros hijos y compartir momentos de complicidad inolvidables.
Día 1 España/Munich
Vuelo con destino Munich. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde city tour a pie para tomar contacto con la ciudad. Cena de bienvenida. Alojamiento. Munich es, después de Berlín, la población más visitada de Alemania gracias a la influencia de sus museos, a la perfección de sus monumentos y a la calidad de sus tiendas. Sus monumentos del siglo XVIII son obras maestras del estilo rococó mientras que los construidos en el siglo XIX se identifican con el neo clasicismo. Munich es una ciudad intensamente marcada por los soberanos de Wittelsbach: su residencia de verano, el castillo de Nymphenburg, así como la residencia en el centro de la ciudad, testimonian sobre la riqueza y la importancia de esta familia. A ella se debe el renombre internacional de la ciudad que comenzó en el siglo XIX y que perdura en nuestros días.
Día 2 Munich/Oberammergau/Ehrwald
Desayuno. Salida por la mañana a Oberammergau, pueblo pintoresco y típico bávaro, rodeado de los Alpes. Oberammergau es famoso por su presentación de la pasión de Jesucristo que se presenta cada 10 años (justo este año 2020! En los alrededores del pueblo disfrutamos una experiencia alpina, un trineo de verano con una longitud de 2.600 metros con vistas impresionantes y curvas de aventura. Los pilotos alpinos pueden volar el calibrador del pistón a una velocidad máxima de hasta 40 km/h, con una diferencia de altura de 400 metros. Por la tarde seguimos a Ehrwald (Austria). En el camino breve parada en el pueblo Ettal, que destaca por su abadía benedictina. Alojamiento.
Día 3 Ehwald/Castillo de Neuschwanstein/Ulm/Günzburg
Desayuno. Visita del famoso Castillo Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Si pides a un niño que recree el castillo de sus sueños, éste será muy similar al de Neuschwanstein. Y no es casualidad, porque esta fortificación cumple con todos los requisitos para ser un castillo de cuento. De hecho, los creativos de Disney se inspiraron en su silueta para la cinta infantil “La bella durmiente”. En un escarpado desfiladero, rodeada de frondosos bosques que surgen entre lagos, se eleva el Castillo de Neuschwanstein, que está solo a 5 kilómetros de Austria y a una hora de Múnich. El castillo, que fusiona detalles neogóticos y neorrománicos, fue mandado construir en 1886 por el rey loco, en un periodo histórico que no acostumbraba a realizar este tipo de edificaciones. Construido en granito, su tonalidad gris y blanca contrasta con la intensa vegetación que domina el enclave. Un castillo mágico que hará las delicias de pequeños y mayores.Construido por Luis II de Baviera para alejarse de la vida pública, pero solo vivió aquí 102 días. Fue en el que Walt Disney se inspiró para crear el famoso Castillo de La Bella Durmiente. Salida hacia Günzburg con breve parada en Ulm. Posibilidad de subir la torre de iglesia más alta del mundo. Alojamiento.
Día 4 Günzburg/Legoland® Deutschland Resort/Günzburg
Desayuno. Traslado a Legoland® Deutschland Resort y día completo en el parque. Dentro del mismo existen diferentes áreas que harán las delicias de pequeños y grandes. A la hora acordada, regreso al hotel. Alojamiento.
- Imagination zone. El gran Teatro es aquí la sensación; equipado con la más moderna tecnología donde se proyectan películas en 3 dimensiones que se visionan con gafas especiales. Tras la proyección, en el Centro Interactivo, pueden disfrutar de los últimos juegos de Lego.
- Adventura Land. Aquí es donde los mayores descubrirán que Legoland® también significa velocidad y emociones fuertes.
- Miniland. Ve el mundo desde el punto de vista de Gulliver en Miniland, la obra maestra de todos los Parques de Legoland®. Aquí están construidos con millones de piezas de Lego® los edificios más conocidos a nivel nacional e internacional, a detalle, en una escala de 1:20. Los edificios alemanes son, por ejemplo, el Reichtag de Berlín, el distrito financiero de Frankfurt, el aeropuerto internacional de Múnich y el castillo Neuschwanstein. También encontrarás edificios típicos de Italia, Holanda y Suiza… te encantará Venecia en versión Lego®. Presta atención y mira lo que está pasando alrededor: verás los muñecos de Lego® en movimiento; trabajando, paseando por las calles y detrás de ventanas… Todo el espacio de Miniland es animado y los visitantes pueden participar moviendo los controles remotos.
- Lego® City. Una gran ciudad en miniatura, con una estación de bomberos y una gran productora con emocionantes Power Builder Robots, donde podrás hacer tu trayecto a medida combinando tú mismo el patrón de los efectos. En la brigada de bomberos podrás realizar tu sueño de ser uno de ellos junto con tu familia.
- Pirate Land. La tierra de los piratas. Es el hogar del Capitán Roger y su banda de bravos piratas. Siempre están listos para una lucha rápida con los intrépidos niños y están más que contentos de navegar contigo hacia su cueva secreta. Podrás subirte al Faro, a los Pirate Boats o disfrutar de la nueva Pirate Splash Battle cerca del Pirate Lagoon.
- Knight´s Kingdom. El Reino de los caballeros. Knights’ kingdom es el área que rodea el Gran Castillo del rey. El castillo es un gran fuerte medieval. En lo más alto se encuentra la Barbacoa de los caballeros, una terraza en la que comer. Sube en la trepidante montaña rusa del Dragón a 40 kms/h ubicada en el foso del castillo o baja los rápidos en Vikings River Splash.
- Extra Large Lego® X-Treme. todo es más rápido, más grande y con más acción. Si te gusta la velocidad podrás probar tu destreza en el reciento Lego Racers o acelerar sobre el agua en el Aquazone Wave Racers. Los más valientes pueden ofrecerse como voluntarios para el proyecto X-Lego Test Track, nuestra montaña rusa de alta velocidad que tiene más de 18 metros de altura.
Día 5 Günzburg/Rothenburg/Nuremberg
Desayuno. Salida para Rothenbürg ob der Tauber. Ésta es una típica ciudad medieval, en el valle del río Tauber, que parece salida de un cuento de hadas; sus murallas, mansiones y plazas nos hacen pensar que el tiempo se ha detenido. Visita guiada a pie por el centro. Continuación hasta Núremberg. A orillas del río Pegnitz, Nuremberg es un paraíso para los amantes de su pan de jengibre y las salchichas y un emblema de la tradición de Alemania. Los primeros datos que se tienen de la ciudad, la segunda más grande de Baviera, datan de 1050, cuando era un asentamiento comercial. A partir de 1219, Nuremberg, ciudad independiente del Sacro Imperio Romano, se convirtió en un importante centro comercial y artesanal. Su periodo de riqueza fue en los siglos XV y XVI, cuando la ciudad acogió a artistas, artesanos e intelectuales que la transformaron en uno de los centros culturales de Europa. Alojamiento.
Día 6 Nuremberg /Playmobil®/Nuremberg
Desayuno. Salida hacia el Parque Temático de Playmobil®. Día completo en el parque. El Fun Park de Playmobil® dispone de las siguientes áreas temáticas: el Salvaje Oeste, la Casa de Árbol, el Castillo, el Lago Pirata (con el Gran barco Pirata y dos islas), la Mina de Oro y la Jungla. Regreso a Nuremberg. Alojamiento.
- El Fun Park de Playmobil® tiene los siguientes espacios: En el Salvaje Oeste, los pequeños Cowboys montan y prueban el sentido del equilibro al galope de los caballos en el rodeo de PLAYMOBIL®. Un mundo lleno de excitantes experiencias está esperando a los atrevidos e intrépidos niños en la Casa de Árbol. Desde los más pequeños hasta los abuelos adoran el poderoso Castillo. Las enormes paredes, el oscuro pasadizo secreto, las paredes de antaño, los impresionantes vestíbulos, al igual que los espejos y los salones de trono pueden ser explorados. Todas las damas y galantes caballeros podrán revivir la época medieval en el castillo. Aquí encontrarás la sala de los espejos, un trono, un pasadizo secreto, una torre de vigilancia y una muralla que se puede escalar. Los 2.400m2 del Lago Pirata desempeñan el papel principal para los jóvenes piratas. Podrán coger una balsa o cruzar estrechas pasarelas para alcanzar al Gran Barco Pirata o las dos islas piratas. Jóvenes y adultos pueden verse inmersos en la búsqueda del tesoro en la mina de oro y piedras preciosas. La gran aventura, 17m de barco pirata en el lago. Si tienes fuerzas podrás subir a las cuerdas que hay sobre la cubierta del barco. ¡Piratas a la vista! Hiedra, bambú, una cascada natural y una misteriosa gruta dan color a la jungla del Playmobil® FunPark. Busca sitios escondidos entre las rocas que serán más difíciles de escalar.
Día 7 Núremberg/Múnich
Desayuno. Visita de la ciudad de Nuremberg. Veremos el casco antiguo para conocer la importante historia de la ciudad con su impresionante y bien conservado castillo, iglesias góticas y plazas tranquilas que crean un ambiente inolvidable. Si el tiempo permite, puedes pasar por la tienda de Lego®. Los niños estarán entusiasmados por las variedades que se pueden encontrar en el mundo de Lego®. Por la tarde, salida hacia Munich. Alojamiento.
Día 8 Munich
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad y sus principales monumentos: los jardines del Palacio de las Ninfas de estilo barroco que fue la residencia de los reyes de Baviera; la catedral de la Virgen, cuyas torres están coronadas con cúpulas italianas, la plaza Marienplatz, el centro social de Munich, el Ayuntamiento neogótico, en cuya torre resuena a diario el carillón. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 9 Munich/España
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
Siete semanas después de la muerte del rey Ludwig II en 1886, Neuschwanstein se abrió al público. El rey tímido había construido el castillo para retirarse de la vida pública; ahora, un gran número de personas venían a ver su refugio privado. Hoy en día, Neuschwanstein es uno de los palacios y castillos más populares de Europa. Cada año, 1,4 millones de personas visitan "el castillo del rey de los cuentos de hadas". En el verano, alrededor de 6.000 visitantes por día pasan a través de salas destinadas a un solo habitante. La ambientación de Neuschwanstein no podría ser más idílica. El castillo de Neuschwanstein se construyó en su honor y muchas de las habitaciones en el interior del castillo se inspiraron en los personajes de Wagner. El tercer piso refleja particularmente la admiración de Ludwig por las óperas de Wagner. The Singers Hall, que ocupa todo el cuarto piso de Neuschwanstein, también contiene personajes de las óperas de Wagner. Neuschwanstein significa literalmente "Nuevo castillo de cisnes" haciendo referencia a "El Caballero del Cisne", uno de los personajes de Wagner.
Crucero Especial Navidad & Fin de Año
Elige una experiencia mágica para celebrar la Navidad o dar la bienvenida al Año Nuevo en el corazón del Medi...
Imagina: en busca SS.MM Los Reyes Magos
¡Celebremos el Fin de Año en Marruecos! Un destino cautivador, enigmático y lleno de emociones que promete una...
Buscando a los Reyes Magos TK
Un viaje tan increíble como cómodo y seguro, tan diferente como accesible. Una auténtica aventura que culmina...