Muonio Pte. Dic. Barcelona[COMPLETO]
Con este magnífico programa tendréis la oportunidad de conocer, en familia, Laponia en el puente de Diciembre. Vuelo directo con salida exclusiva desde Barcelona. Muonio es un destino único para viajar en familia, disfrutaréis de increíbles actividades y excursiones en un programa especial con la garantía #Catai.
¡Vaya! Parece que has descubierto un rincón secreto en nuestra web que está un poco desactualizado. Lamentamos que este programa ya no forme parte de las corrientes actuales de nuestra programación. Pero no hay motivo de preocupación, ¡la aventura no se detiene! Te invitamos a comenzar una emocionante exploración visitando nuestro sitio web principal. Aquí encontrarás un mundo repleto de diversión y aprendizaje, perfectamente adecuado para jóvenes exploradores como tú. Desde emocionantes escapadas familiares hasta experiencias educativas especialmente diseñadas para niños, tenemos todo lo necesario para garantizarte una aventura inolvidable. Así que, ¿estás listo para embarcarte hacia nuevos y emocionantes destinos? Visita [VIAJACONTUFAMILIA] y prepárate para una extraordinaria expedición. Vacaciones con niños extraordinarias
Diciembre es una de las mejores épocas para visitar Laponia finlandesa, y Muonio se nos presenta como uno de los mejores destinos de Europa, en unas fechas en las que la Navidad todo lo impregna; un lugar insuperable donde podréis disfrutar de las mejores actividades y excursiones que Laponia nos ofrece. Un programa único, con salida exclusiva desde Barcelona y la garantía #Catai El área de Muonio, donde se encuentra ubicado el Hotel Jeris, está situado en un enclave de naturaleza indómita y espectacular, al borde del Parque Nacional Pallas-ja Ounastunturi, en el extremo noreste de Finlandia, casi en la frontera con Suecia y 224 km al norte de la línea del Círculo Polar. Un lugar de nieves casi perpetuas en los albores del gélido norte y en el que su manto blanco todo lo cubre. Prepárate para disfrutar de unas auténticas vacaciones blancas y de una experiencia que nunca olvidaréis. #viajacontufamilia
Día 1º (04 de Diciembre) Barcelona - Kittila - Muonio
Encuentro en el aeropuerto de Barcelona y presentación de grupo. El guía os ayudará con los trámites de facturación. A la hora indicada, salida en vuelo especial directo a Kittila. Tendréis incluido, a bordo, snack y bebidas. Llegada al aeropuerto del norte de Finlandia. Una vez allí, encuentro con el guía y traslado al Hotel Jeris en el área de Muonio (la duración del trayecto es de una hora aproximadamente), situado en un entorno de plena naturaleza lapona. Al llegar al hotel, tendréis a vuestra disposición los equipos térmicos que podréis usar durante toda vuestra estancia en Laponia (trajes térmicos y botas). La latitud en la que se encuentra Muonio es perfecta para admirar auroras boreales, pues está alejada de las zonas urbanas con luces artificiales y a no más de 20 m desde las puertas del hotel se puede disfrutar de este espectáculo natural. Además, estos últimos años se están pudiendo observar muchas auroras, ya que son años en los que se está produciendo una gran actividad solar. Cena y alojamiento en el complejo.
Día 2º (05 de Diciembre) Muonio. Safari en moto de nieve en busca de Santa Claus, master-chef de galletas navideñas
Desayuno buffet en el hotel. Saldremos desde el hotel para emprender una excursión en motos de nieve. Previamente los monitores nos darán las instrucciones de conducción y de seguridad necesarias para la realización de esta actividad, después iniciaremos la travesía a bordo de estos alucinantes vehículos, en los que irán dos personas por moto. Los niños viajarán en un trineo que arrastrado por la motonieve del guía. Durante el recorrido podréis disfrutar de los alucinantes paisajes nevados que nos ofrece Laponia, mientras nos dirigiremos a la cabaña secreta de Santa Claus. Allí, Santa Claus recibirá de manera privada a cada familia, que tendrá la oportunidad de pasar un rato con él, hacerse fotos y recibir el primer regalo de las navidades de la mano del propio Papa Noel. ¡Es fundamental que no se os olviden las cartas y todo aquello que queréis hacerle saber! Después de esta mágica experiencia que os marcará, seguramente, para toda la vida, regresaremos al hotel para tomar un almuerzo ligero. Por la tarde, los más pequeños, se convertirán en unos auténticos chefs aprendiendo la técnica para preparar galletas navideñas al más puro estilo finlandés. Cena en el restaurante del hotel y alojamiento.
Día 3º (06 de Diciembre) Muonio. Trineo de renos, almuerzo en kota y cine lapón
Para comenzar el día con energía, delicioso desayuno buffet finlandés. Posteriormente, nos dirigiremos hacia una granja de renos cercana donde sus criadores lapones nos contarán todo acerca de su modo de vida. Tendremos la oportunidad de acercarnos al corral donde habitan las hembras (en invierno la mayoría están embarazadas) y podremos darles de comer y observar a las crías que nacen cada año en torno al mes de mayo. Como curiosidad, las hembras reno son una de las pocas especies animales que tienen la capacidad de retrasar su parto a voluntad, durante una ó dos semanas, si ven que en abril o mayo, cuando tienen que dar a luz, aún hace demasiado frío para su cría. Después, realizaremos un paseo en trineo tirado por estos entrañables animales. Cada trineo está tirado por un solo reno, el cual tiene su propio nombre. Este paseo es idóneo para maravillarnos con el paisaje nevado, tomar fotos y grabar vídeos. Una vez terminado el paseo, pararemos a tomar un almuerzo ligero en una Kota lapona. Las kotas son las típicas tiendas de los Sami (lapones) con forma similar a los teepees o tiendas de los indios americanos. Por la tarde, tendremos cine lapón, por lo que podremos disfrutar de una película muy especial en salón del hotel. El resto de la tarde lo tendréis libre, os recomendamos aprovechar este tiempo antes de la cena para daros una relajante sauna. En Finlandia la sauna es una verdadera tradición aunque ellos no la inventaran, sin embargo son el país con mayor cantidad de saunas por habitante (casi una sauna por cada dos habitantes), además son el país que con mayor frecuencia la practican. Cena de especialidades laponas en la Kota Aurora. Alojamiento.
Día 4º (07 de Diciembre) Muonio. Trineo de huskies y multiactividades árticas
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, saldremos del hotel en dirección a un lugar del bosque donde tendremos la oportunidad de realizar diferentes actividades: esquí de fondo a través de los parajes nevados, paseo con raquetas de nieve hasta llegar a un lago helado donde podremos practicar la pesca a través del hielo (actividad sujeta a las condiciones del hielo) como, durante siglos, han hecho los lapones. En torno al lago habrá toboganes y tandem-ski para que los más pequeños puedan disfrutar con sus nuevos amigos de actividades más acordes a ellos. También podrán conducir su propia mini-motonieve (para niños de hasta 40 kg aprox de peso). Después de esta mañana tan entretenida, regresaremos al hotel para disfrutar de un ligero almuerzo. Por la tarde, visitaremos una granja de perros huskies. Tendremos la oportunidad de observar los cachorros más pequeños y después, conduciremos un trineo tirado por un equipo de perros, de 4 a 6 perros por trineo, después de las instrucciones que nos darán los preparadores. Como curiosidad, los huskies bien entrenados pueden tirar de hasta siete veces su propio peso. Una vez terminada la excursión, regresaremos al hotel. Cena en el restaurante del hotel y alojamiento.
Día 5º (08 de Diciembre) Muonio - Kittila - Barcelona
¡Último día! Disfrutaremos del último desayuno buffet en el hotel. Cuando tengamos todo preparado, nos trasladaremos al pueblo de Levi para disfrutar de tiempo libre hasta que llegue la hora de trasladarnos al aeropuerto. Levi es el nombre de una colina que acoge una de las estaciones de esquí más grandes de Finlandia. Está situado en el municipio de Kittila y tiene una conexión perfecta gracias al aeropuerto de Kittila situado a pocos kilómetros de la estación de esquí. El cerro de Levi se encuentra a 531 m sobre el nivel del mar y, en torno a él, se concentran una gran cantidad de remontes que dan acceso a las casi 50 pistas que contiene. Asimismo, Levi cuenta con numerosos restaurantes, tiendas de souvenirs y una amplia variedad de actividades que podremos realizar (bolera, spa, galerías que exhiben arte lapón…). El almuerzo, en el día de hoy, es libre, tenéis muchas opciones en Levi y los guías en destino os informarán y os recomendarán sobre la opción que más se adapte a vuestras necesidades. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Kittila. Después de realizar los correspondientes trámites de facturación, salida en el vuelo con destino a Barcelona. Snack y bebidas a bordo incluido. Llegada y fin del viaje. ¡Esperemos que hayáis disfrutado de esta experiencia única y que nos volvamos a ver muy muy pronto!
Crucero Especial Navidad & Fin de Año
Elige una experiencia mágica para celebrar la Navidad o dar la bienvenida al Año Nuevo en el corazón del Medi...
Imagina: en busca SS.MM Los Reyes Magos
¡Celebremos el Fin de Año en Marruecos! Un destino cautivador, enigmático y lleno de emociones que promete una...
Papa Noel en Suiza 05dic
Descubre la Navidad de tus sueños en Suiza, en el encantador mercadillo navideño de Montreux, considerado uno de los...